Eventos - Firma convenio con Diputación - Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia

Vaya al Contenido
La Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia firma un convenio con la Diputación para el desarrollo de ferias de pan y dulces artesanos en la provincia
15 de Junio de 2017
 


La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia, Bizien Serrano, suscribieron el pasado 15 de Junio un convenio de colaboración con el objetivo de materializar el apoyo a la promoción y difusión de los productos de la provincia de Palencia a través de las diferentes acciones que se ponen en marcha.
El objetivo de esta firma con la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan apoyar el desarrollo de ferias de pan y dulces artesano que se celebran en la provincia y de la celebración de la Semana del Pan. También se apoyan las acciones para lograr la Marca de Garantía de la Fabiola de Palencia.


Con la firma de los convenios, acto al que ha acudido también el vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón se materializa el apoyo económico de la Diputación, que garantiza la continuidad del apoyo a estos productos pertenecientes a la marca de calidad Alimentos de Palencia.

En el mismo acto también se suscribieron sendos convenios con los Ayuntamientos de Baltanás y Frómista. El importe global de los convenios alcanza los 17.000 euros repartidos de la siguiente manera: Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia: 10.000 euros y los Ayuntamientos de Baltanás y Frómista con una dotación presupuestaria de 3.500 euros cada uno.
Regreso al contenido